miércoles, 7 de noviembre de 2012

Me contemplas


Tu piel, ¡bella y suave piel!, tiernamente acaricia mi cuerpo y yo me dejo llevar.  Nada me importa en ese instante, ni en el tiempo, ni lo que puede llegar a suceder, sólo te disfruto y te siento, te sonrío, te susurro en el oído lo hermoso que es tenerte a mi lado. La noche se vuelve mágica cuando empiezas a besarme y yo me abro como una flor rojiza llena de terneza. ¡Oh, cómo se siente tu amor dentro de mí! ¡Cómo lograr decirte lo hermoso que es pertenecerte!  Y sé que extrañaré mirarte fijo mientras tú me tienes en tu ser; no sabré si dibujar tu rostro en mi almohada o en mi pecho y así poder tenerte cerca de mí cuando ya no estés aquí.
Podría decirte que es inmenso lo que siento por ti y que mi espíritu te imaginará cada instante cuando te vayas. Cariño, no podría olvidarme de tu bella esencia, de tu aroma en mi piel, de tus manos tomando  las mías, de mis dedos jugando con tu palma, acariciándote sedosamente.  Es tan lindo todo esto, es tan dulce la vida a tu lado. No sé cómo serán los días cuando escapes de esta enorme ciudad, le juro al Dios que desconozco que verdaderamente me cuesta verte lejos de mí, cruzando las fronteras, dejándote ir, pero lo cierto es que cuando regreses podré brindarte todo el amor que habré acumulado con el pasar del tiempo.
Ahora…olvídate ya de lo demás, el futuro llegará cuando tenga que hacerlo. Enciérrame en tu canto, tómame, llévame a la orilla del inquieto mar. Ansío verte desnudo entre la cálida arena y el hermoso sonido del agua salada. Solo así podremos anhelar la libertad que tanto os gusta. Solo así podrás escucharme gemir eternas y dulces poesías.  
Con cada movimiento de tu cuerpo logras que mi corazón se altere y mi respiración se desazogue.  Amo tu boca cuando derrama alegría. Amo tus pequeñas pestañas y el hermoso color de tus ojos. Amo decirte brevemente que te quiero y no me animaría a perderte, porque me contemplas, porque hacía un largo tiempo que desconocía este lado de mí. Gracias a ti, por hacer que cada día aprenda algo nuevo y por hacerme reconocer que las mejores cosas llegan cuando menos te las esperas.