jueves, 20 de diciembre de 2012

Te Quiero


Te quiero, no sólo por cómo sos conmigo sino también por cómo piensas.
Te quiero por tus dulces besos, por tu hermosa voz.
Te quiero porque me robas mil sonrisas, por tu sinceridad y tus caricias.
Te quiero por la suave piel que tienes, por tus manos pequeñas y lindas.
Te quiero por tu LOCURA, REBELDÍA y LIBERTAD.
Te quiero por tus preciosos ojos verdes.
Te quiero por la música que escuchas y cantas.
Te quiero por tu poesía.
Te quiero por tus eternos y fuertes abrazos.
Te quiero por tus comidas exquisitas.
Te quiero por cada latido que hay en el fondo de mi pecho.
Te quiero las 24hs del día.
Te quiero por tus expresiones y tus sonrisas infinitas.
Te quiero porque me ayudas a no estar sola.
Te quiero porque nos enseñamos y aprendemos mutuamente. 
Te quiero por cada vez que hemos hecho el amor.
Te quiero porque viajas y no hay nada que te encadene.
Te quiero porque sabes volar. 
Te quiero por tu humildad y sencillez.
Te quiero porque sos mi compañero, mi nuevo amigo.
Te quiero porque amas el sol, la lluvia y la naturaleza.
Te quiero por tus consejos y porque me cuidas.
Te quiero por cada "te quiero" que me has dicho.
Te quiero porque en serio me tomas de la mano.
Te quiero por el cariño que me das.
Te quiero porque confías en mí y yo en vos.
Te quiero por tus tiernos labios, por tus miradas.
Te quiero por lo que fue y lo que vendrá.
Te quiero porque sueño con vos.
Te quiero por lo feliz que me haces.
Te quiero porque...simplemente TE QUIERO, y un "te quiero" no se le dice a cualquiera. Vos, sinceramente, te ganaste todo mi amor.